Bio


Ha obtenido numerosas distinciones en concursos, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional, entre los que cabe destacar, entre otros, la mención en el Watford International Salon of Photography (Reino Unido), Medalla de Oro del Centro Argentino Fotográfico, Revista PHOTO (Francia), y la mención en el Concurso XXI Feria del Libro.

Sus fotos han sido publicadas en diversos medios, entre los que cabe mencionar la Edición Aniversario de Octubre de 2004 de la revista “AEROLINEAS ARGENTINAS MAGAZINE”, en la cual Gustavo Zinn fue “Foto de Tapa” de esta edición, que contó aproximadamente con 100.000 ejemplares.

Sus obras fotográficas han sido expuestas en distintos ámbitos del medio artístico, tales como, CENTRO CULTURAL RECOLETA, CENTRO CULTURAL BORGES, CENTRO CULTURAL GENERAL SAN MARTÍN, MUSEO DE LA CIUDAD DE BS. AS., EXPOTRASTIENDAS, ARTE CLASICA, etc.

Sus fotografías han sido publicadas en el libro «ICONOS PORTEÑOS», en donde se muestran imágenes emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 2014, con motivo del mundial de fútbol celebrado en Brasil, fue distinguido como MIEMBRO DE HONOR DEL MUNDIAL DE LOS TALENTOS – BRASIL 2014.

Ha participado en distintos centros académicos a los efectos de una permanente capacitación, en los cuales estudia la incorporación de la técnica digital a sus trabajos, así como también se perfecciona en lo que se refiere a fotografía tradicional.

Sus fotos han sido adquiridas por coleccionistas locales y extranjeros.

MARZO 2016.